Bando Municipal depósito de residuos de poda, escombros y otros

El Ayuntamiento de Almonacid está observando el depósito de residuos de poda, escombros y otros desechos que no pueden echarse a los contenedores de basuras.

El Ayuntamiento viene prestando un servicio de recogida de residuos de poda que efectúa los lunes por la mañana y por  lo tanto dichos residuos sólo pueden ser depositados los domingos por la noche.

En cuanto a los escombros, la manera de gestionar estos residuos es con el permiso concedido en la licencia de obras o con empresa autorizada para la gestión de este tipo de residuos.

El abandono de electrodomésticos es igualmente una práctica ilegal. Estos residuos deben llevarse a empresas de tratamiento de residuos autorizadas.

Estos actos además de dar una visión sucia y descuidada de nuestro municipio, ocasiona molestias y constituye una práctica ilegal, sancionable por la ley.

Es la intención de este Ayuntamiento aplicar dichas sanciones con contundencia con la finalidad de proteger y cumplir la normativa en cuanto a protección del medio ambiente, así como velar por el bienestar de nuestro municipio.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X